7 Semillas (Daniel Rodríguez Risco)

Siete Semillas (2016) es una de esas películas en las que, aparentemente, nada puede salir mal. Tienes un best seller de Fischman, tienes de protagonista a Cachín, tienes a Tondero en la promo y la producción. Y si, a pesar de todo, 7Seeds es un largometraje pesado, lento, aburrido, predecible y con pocas cuotas de ingenio más allá de la improvisación y carisma de sus actores.

Quisiera escribir en estos párrafos siete consejos para hacer una buena película. Que la primera semilla es una buena historia, que la segunda es un buen guión… y tal. Pero me da flojera, y vamos, ¿quién soy yo? o peor aún, ¿quiénes somos nosotros? Solo un par de galifardos entusiastas del celuloide que entramos a la sala con la esperanza de encontrar algo interesante pero salimos convencidos de que habíamos visto lo peor de Tondero.

Con eso dando vueltas en mi cabeza me fui de Larcomar para aterrizar en algún stand de comida chatarra y comer una hamburguesa mientras pienso, ¿cómo carajos voy a bajarme el Hijo de la Novia al llegar a mi casa?

La review de Cinesmero la encontrarás aquí:

Comentarios de Facebook

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *