El mes de Allan Stewart Königsberg

Cada vez que puedo me he declarado como un gran fanático del neurótico de New York. Por ende, todo septiembre, aparte de nuestras usuales reviews, estará dedicado al análisis de la filmografía de Woody Allen. Desde sus primeras películas graciosas hasta sus dramas actuales en modo automático pasando por sus grandes comedias románticas y thrillers existenciales.

Woody Allen esta próximo a cumplir 50 años de carrera artística, dentro de la misma ha filmado más de 60 películas -2 de ellas para televisión-, strand up comedy y cuentos cortos las cuales he consumido a más no poder. Así que como no quiero asumir que he perdido mi tiempo visionando casi toda su obra, he de hablar de ello hasta el 31 del mes.

Aquí algunas de mis escenas favoritas, algunas contienen spoilers pero igual quiero que la pagina algo más de contenido (risas):

Comentarios de Facebook

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

One thought on “El mes de Allan Stewart Königsberg

  1. Gran escena la de los alien en Stardust Memories. Sería chévere si te mandas con alguna de los tantos guiós, homenajes, influencias-como lo quieran llamar-de Woody en directores no estadounidenses. Fellini y 8 1/2, por ejemplo, con Stardust Memories.